SOMOS RETO

Nosotros
Reto a la Esperanza

Nosotros

Reto es una organización benéfica, sin ánimo de lucro, que ayuda a personas con problemas de adicciones, mediante centros de rehabilitación gratuitos y voluntarios, para hombres, mujeres y menores. Nuestro Fundamento es Cristiano y Nuestra Guía es La Biblia.

//retoalaesperanzamexico.com/wp-content/uploads/2020/03/SOMOS-RETO-1.jpg

Origenes y comienzos

RETO A LA ESPERANZA es una organización benéfica, sin ánimo de lucro, que nació en el año 1985 en España. En el corazón del fundador, con principios cristianos, nació el deseo de ayudar a jóvenes con problemas de drogadicción. El centro se iba haciendo cada vez más conocido y contaba con un alto índice de rehabilitación. Siendo las adicciones un problema de nivel mundial y debido a la creciente demanda, en el transcurso de estos 35 años la asociación cuenta con centros de rehabilitación en 181 ciudades, repartidas en 32 países.

En 1994 llega a México un equipo de jóvenes pioneros, avalados por su experiencia personal y con un compromiso cristiano, abriendo el primer centro Reto en la Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. En noviembre de ese mismo queda constituida legalmente la asociación Reto a la Esperanza en apego a leyes mexicanas en materia de drogas.

Durante estos 25 años se han abierto centros de rehabilitación en 9 Estados de la República: Ciudad de México, Edo. de México, Guerrero, Jalisco, Morelos, San Luis Potosí, Oaxaca, Puebla y Veracruz.

Por Reto a la Esperanza en México han pasado más de 22.000 personas (en su mayoría jóvenes) de las cuales un 30% lograron con éxito rehabilitarse de su problema de adicciones, y no solo rehabilitarse sino también las vidas de muchos de estos jóvenes junto con sus familias fueron restauradas por el amor de Dios.

Agradecemos a Dios de todo corazón por su infinito e inexplicable Amor.

¿Desea ingresar?

El ingreso es gratuito y voluntario.

25 años reto esperanza rehabilitacion drogas alcohol
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image